viernes, 27 de febrero de 2015

Planes para el fin de semana

Será un fin de semana ocupado ya que desde hoy asoma el primero de varios compromisos y eso sin contar que mañana sábado trabajo un ratín, pero que se le va a hacer que la economía no anda como para echar flojera nada más por que es sábado.

Mis planes:


1.- Correr un poco el día de hoy que para la noche estaremos brindando por la nueva generación de dermatologos  forjados en nuestro H. Instituto.  ¿algún tip para aguantar los tacones desde las 6 am hasta casi media noche?

2.- Mañana toca trabajar y preparar mudanza.  No, que no me voy a ningún lado, pero por razones que no son mías para compartirles aquí tía y primo tendrán que cambiar su residencia al Distrito Federal durante un año, y como ellos ya andan por allá (que la cosa era urgente) nos toca empacar, así que ya me previne y el día de ayer compré cajas,cinta, etiquetas, rotuladores, plástico burbuja, etc, etc. 




3.- ¿Que mi querida cuñada tiene evento y no tiene quien cuide a los niños?, no hay problema se organiza pijamada express y asunto arreglado =)




 4.- Que unas personitas geniales estén a punto de unir sus vidas es un perfecto pretexto para una "despedida de solteros", pero como es algo muy familiar pues será sin strippers y con un rico desayuno dominical.




Y para cerrar...







¿Ustedes tienen algo planeado para su fin de semana?

¡Que tengan uno Feliz y Tranquilo!


miércoles, 25 de febrero de 2015

Miércoles Mudo

La única cita a ciegas que aceptaría




Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí


lunes, 23 de febrero de 2015

Lunes - TED

Lunes, y de las platicas TED que vi la semana pasada esta me pareció importante compartirla puesto que no han sido ni uno ni dos los amigos que conozco que han sobrevivido depresiones severas, sino por que también hace ya casi 18 años que uno perdió la batalla.




¡Que tengan un vital inicio de semana!


miércoles, 18 de febrero de 2015

Miércoles Mudo

Mi Hermana la Novia



Premio Excellence



Aingriv del Blog sabor a mujer me dejó una pequeña sorpresa en su blog, el premio Excellence y viene con una pequeña dinámica:

1-Escribir tus motivaciones para tener un blog y lo que sientes al recibir este premio.
2-Poner la imagen del premio
3-Seguir el blog que te ha nominado
4-Nominar a 10 blogs

Aqui voy:
1.- Mi motivación para tener un blog fue simplemente mi necesidad de hacer catarsis y que durante el proceso me dí cuenta de que podía conocer personas muy lindas con intereses afines a los mios. Y lo que siento al recibir el premio, pues muy sorprendida pero a la vez muy honrada y feliz.
2.- Ya está la imágen del premio
3.- Ya sigo a Aingriv  -- Gracias ;)
4.- ... y aquí es donde no soy muy buena para seguir las dinámicas... yo nomino a todas las personas que me visitan y que tienen un blog, a que si gustan, se lleven el premio con ellas =)

¡Feliz ombligo de semana!

lunes, 16 de febrero de 2015

viernes, 13 de febrero de 2015

Planes para el fin de semana

1.- Explorar un nuevo lenguaje llamado Kid Instagramese (bautizado por Jenny de Dinner:A Love Story).  ¿Lo conocen? incluye:
Ily - I love you
Ilysm - I love you so much
TBH - to be honest
POS - parent over shoulder
Teniendo sobrinos tan proximos a la adolescencia será de vital importancia tener un conocimiento fluido.

2.- Visita al Trompo Mágico.
Mis sobrinos tienen muchos, muchisimos, muchisisisisimos juguetes... tantos que creo que no pudieran desear uno más, ni tampoco tienen lugar donde ponerlos.  Así que mi marido y yo decidimos que para el cumpleaños de nuestra super sobrina #1 le regalariamos tiempo (y no, no tiempo aire para el celular) si no una experiencia.  Asi que su tarjeta de cumpleaños incluía una pijamada y llevarla al lugar de su elección, pudiendo elegir entre el zoologico, un picnic en el bosque o el museo Trompo Mágico.  Eligió el Trompo Mágico así que festejaremos San Valentín con pijamada, Trompo y Pizzas hechas en casa.

3.- Descansar, descansar, y descansar... si es que tenemos tiempo

4.- y si queda un poquito más de tiempo tratar de terminar mi libro, que estoy picadisima.



Que tengan un excelente fin de semana.

P.D. ¡Feliz 473 Cumpleaños Guadalajara!!
Den click en la imágen si quieren ver los horarios de los eventos planeados para la celebración.





jueves, 12 de febrero de 2015

Buró o Mesilla

Según wordreference:

buró

  1. (voz fr.) m. Escritorio con compartimentos en su parte alta y un tablero para escribir que se abre levantándolo:
    ha comprado un buró del siglo xvii.
  2. amer. mesilla.
    ♦ pl. burós.

mesilla 

  1. f. Pequeño mueble con cajones que se coloca junto al cabecero de la cama:
    tiene una lamparita en la mesilla.

El caso es que andamos en busca de unas mesillas con las tres B (buenas, bonitas y baratas) pero además estilosas. Navegando por el ciberespacio encontré estas que me gustaron. ¿Opiniones?













Que tengan un Feliz Juevebes pasado por agua


lunes, 2 de febrero de 2015

Lunes - TED

Lo confieso, últimamente soy adicta a TED.  Supongo que ya todos por acá conocen http://www.ted.com/ el lugar de las ideas que vale la pena difundir, en platicas de 18 minutos o menos.  Espero de vez en cuando estarles compartiendo las platicas que más me han gustado en la semana.  Esta en especial llamó mi atención ya que tengo una muy querida amiga a la cual (me da pena admitirlo) he etiquetado de "eterna inconforme"; y al escuchar esta platica la identifique perfectamente, y es que al lograr una meta en lugar de disfrutarla y estar feliz por la tarea completada, se muestra infeliz, inconforme y en seguida voltea a la siguiente meta. No digo que nos convirtamos en eternos conformistas, pero como bien lo dice un viejo y conocido refrán Si no eres feliz con lo que tienes tampoco lo serás con lo que te falta.  En fin, den click en la imagen y espero la disfruten tanto como yo.
 
 
 
Feliz Inicio de Semana.