lunes, 27 de julio de 2015

Pequeño proyecto - Pared pizarrón y corchos

Desde cuando tenia ganas de pintar una pared como pizarrón pero no convencía a mi esposo sobre tener una pared negra en la casa.  Así que un día sin preguntar ni avisar agarre la brocha y pinte un gran rectángulo en la pared del pequeño recibidor de la casa (ya visualizando algo como un poster o pizarrón de avisos). Quedó así un par de meses y debo decir que mi marido y mi hija lo disfrutaron haciendo garabatos.  Pero yo tenía más planes que un rectángulo negro, Desde la FIL donde el país invitado fue Israel habíamos comprado un porta-llaves que dice "llaves" en hebreo (dah) y no hallaba donde ponerlo ya que siendo gris claro se perdía en el crema de las paredes, además de que también tenía ganas de reciclar el montón de corchos que teníamos en unos floreros acumulando polvo... así que el sábado pasado esto fue lo que pasó:

Paso #1. Hacer un pequeño rectángulo de corchos. Cortando cascarón de huevo a la medida que quería el rectángulo, después le pegue con silicón los corchos que previamente había cortado a la mitad.



Paso #2.  Fijar el porta-llaves y usar cinta de doble cara para colocar el rectángulo de corchos.  



´... y ¡Listo!!...  Un pizarrón multiusos (mucho más interesante que un rectángulo negro)

En las fotos pueden ver como queda nuestro pizarrón multiusos para avisos varios... y a mi ayudante favorita a la cual le dedique el primer aviso oficial del pizarrón.


Ahora tengo la disyuntiva de utilizar una "canasta" porta papeles que había adquirido con la finalidad de colocarla sobre el pizarrón para tener donde dejar sobres, cuentas, y papeles varios (como el recibo de la luz por ejemplo).  Solo que al tenerla a la mano, me fije que le estorba a Isa para hacer sus dibujos, así que por lo pronto lo deje así. 




En el rectangulo de corcho me hacen falta chinches para también fijar fotos, recados, etc. etc. pero ya se pueden dar una idea de como luce nuestro nuevo cartel/porta-llaves/pizarrón/tablero de corcho/recibidor.

¡Que tengan un excelente lunes!



No hay comentarios: