viernes, 27 de febrero de 2015

Planes para el fin de semana

Será un fin de semana ocupado ya que desde hoy asoma el primero de varios compromisos y eso sin contar que mañana sábado trabajo un ratín, pero que se le va a hacer que la economía no anda como para echar flojera nada más por que es sábado.

Mis planes:


1.- Correr un poco el día de hoy que para la noche estaremos brindando por la nueva generación de dermatologos  forjados en nuestro H. Instituto.  ¿algún tip para aguantar los tacones desde las 6 am hasta casi media noche?

2.- Mañana toca trabajar y preparar mudanza.  No, que no me voy a ningún lado, pero por razones que no son mías para compartirles aquí tía y primo tendrán que cambiar su residencia al Distrito Federal durante un año, y como ellos ya andan por allá (que la cosa era urgente) nos toca empacar, así que ya me previne y el día de ayer compré cajas,cinta, etiquetas, rotuladores, plástico burbuja, etc, etc. 




3.- ¿Que mi querida cuñada tiene evento y no tiene quien cuide a los niños?, no hay problema se organiza pijamada express y asunto arreglado =)




 4.- Que unas personitas geniales estén a punto de unir sus vidas es un perfecto pretexto para una "despedida de solteros", pero como es algo muy familiar pues será sin strippers y con un rico desayuno dominical.




Y para cerrar...







¿Ustedes tienen algo planeado para su fin de semana?

¡Que tengan uno Feliz y Tranquilo!


4 comentarios:

Ainigriv Rewrite dijo...

que fin de semana tan movido! pues mis planes para el fin de semana son un bautizo el sábado y el domingo comida familiar así que ya nos leeremos el lunes a ver que tal nos fue , buen fin de semana!

Angie Vázquez dijo...

Espero que hayas pasado increíble tu fin de semana. Ese cansancio sí gusta.

Unknown dijo...

So busy weekend, but you just to enjoy yourself is enough.
http://www.curtainhomesale.com/french-curtains-c-30-print-a-71.html

Rocio @ Casa Haus dijo...

Espero que ese fin de semana tan ajetreado la hayas pasado bonito, Lili. Sé que andamos ocupadas, pero mi propuesta siguen en pie. Vamos viendo cuándo nos acomoda, no? Besos!