viernes, 13 de febrero de 2015

Planes para el fin de semana

1.- Explorar un nuevo lenguaje llamado Kid Instagramese (bautizado por Jenny de Dinner:A Love Story).  ¿Lo conocen? incluye:
Ily - I love you
Ilysm - I love you so much
TBH - to be honest
POS - parent over shoulder
Teniendo sobrinos tan proximos a la adolescencia será de vital importancia tener un conocimiento fluido.

2.- Visita al Trompo Mágico.
Mis sobrinos tienen muchos, muchisimos, muchisisisisimos juguetes... tantos que creo que no pudieran desear uno más, ni tampoco tienen lugar donde ponerlos.  Así que mi marido y yo decidimos que para el cumpleaños de nuestra super sobrina #1 le regalariamos tiempo (y no, no tiempo aire para el celular) si no una experiencia.  Asi que su tarjeta de cumpleaños incluía una pijamada y llevarla al lugar de su elección, pudiendo elegir entre el zoologico, un picnic en el bosque o el museo Trompo Mágico.  Eligió el Trompo Mágico así que festejaremos San Valentín con pijamada, Trompo y Pizzas hechas en casa.

3.- Descansar, descansar, y descansar... si es que tenemos tiempo

4.- y si queda un poquito más de tiempo tratar de terminar mi libro, que estoy picadisima.



Que tengan un excelente fin de semana.

P.D. ¡Feliz 473 Cumpleaños Guadalajara!!
Den click en la imágen si quieren ver los horarios de los eventos planeados para la celebración.





No hay comentarios: