lunes, 2 de febrero de 2015

Lunes - TED

Lo confieso, últimamente soy adicta a TED.  Supongo que ya todos por acá conocen http://www.ted.com/ el lugar de las ideas que vale la pena difundir, en platicas de 18 minutos o menos.  Espero de vez en cuando estarles compartiendo las platicas que más me han gustado en la semana.  Esta en especial llamó mi atención ya que tengo una muy querida amiga a la cual (me da pena admitirlo) he etiquetado de "eterna inconforme"; y al escuchar esta platica la identifique perfectamente, y es que al lograr una meta en lugar de disfrutarla y estar feliz por la tarea completada, se muestra infeliz, inconforme y en seguida voltea a la siguiente meta. No digo que nos convirtamos en eternos conformistas, pero como bien lo dice un viejo y conocido refrán Si no eres feliz con lo que tienes tampoco lo serás con lo que te falta.  En fin, den click en la imagen y espero la disfruten tanto como yo.
 
 
 
Feliz Inicio de Semana.
 

No hay comentarios: