jueves, 8 de enero de 2015

Lo que leí en el 2014 y el nuevo calendario de Owl Barn

Año Nuevo, nueva lista de libros leídos y por leer.  Así que dejare por aquí la lista de los libros que leí durante el 2014.  Me hubiera gustado que fueran más pero con todo lo que tengo que leer de mi trabajo apenas si me queda tiempo.  Además, no estoy incluyendo los libros que le leo a Isa y que ya no perdona todas las noches antes de dormir.

+El Tango de la Guardia Vieja
+Ciudad Fantasma I
+Toda la Sangre
+Ciudad Fantasma II
+Al sur de la frontera, al oeste del Sol
+Rip Van Winkle; La Aventura del Estudiante Aleman; El novio Fantasma;
+Se llamaba Elena Arizmendi
+La madre
+Pasión India
+El Prisionero del Cielo
+La Sombra del Viento
+Historias de Cronopios y de Famas
+La Reina Descalza
+Donde los Árboles Cantan
+El Juego del Ángel
+El Jardín Olvidado
+La Guerra Perdida
+Mar Negro
+Tierra de los hombres

+El Golem

Hablando de los libros de Isa, debo decir que somos fans de Oliver Jeffers, desde el primero que compré hace unos años para mi sobrina (Perdido y Encontrado) y que por supuesto ya también tiene Isa, libro que vemos de él libro que se incluye en su pequeño librero.  Ya se los presumiré un día de estos. 



Y bueno, parte de la renovación por Año Nuevo es compartirles (aquí y en el botón de la derecha) el link para imprimir el Calendario de Owl Barn de este año.  Si les gustan los buhos no se lo pierdan. 



2 comentarios:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow, Lili, me sorprendes. Con todo lo que haces en el trabajo, y con Isa, y todos esos libros!!!!! Te faltó decirnos algo... ¿cuál fue tu favorito y por qué?

Besos!

Lilith dijo...

Rocio. Me encanta leer =P así que lo unico que lamento es no poderle dedicar más tiempo.
Mmmmmm mi favorito?
Me lo pones muy difícil. Depende del genero, mis favoritos, altamente recomendables y sin un orden en particular: Toda la Sangre, El tango de la guardia vieja, al sur de la frontera al oeste del Sol, La Madre, La Reina Descalza, Donde los arboles cantan, El Jardín Olvidado y la Guerra Perdida. Tal vez debería hacer un review de cada uno, jijiji =P
Un abrazo.