jueves, 8 de enero de 2015

Bienvenido 2015

Mi cierre del 2014 estuvo un tanto cuanto acelerado puesto que nos la pasamos haciendo detallitos para la boda de mi hermana que celebramos estrenando el 2015 (03-Enero).  Hicimos de todo, desde flores para las coronas de las meninas (no las podiamos conseguir en color azul rey así que con un tutorial que encontramos en youtube solucionamos el problema), pintar botellas y charolas,  hasta los recuerditos que fueron unos Kits de Supervivencia y es que si cuentan las ceremonias, el banquete, la fiesta, el mariachi y hasta la tornaboda fueron practicamente mas de 36 hrs de celebración.  Y si a eso le suman que yo no tuve vacaciones y que seguia con mi trabajo regular pues tienen una muy buena idea de lo aporreado y divertido que fueron las pasadas semanas. Curiosamente yo no tengo muchas fotos del evento en si por que me la pase disfrutandolo y se me olvidó documentarlo.  Espero que su inicio de año haya sido mas tranquilo que el mio pero igual o mas divertido.  





3 comentarios:

mirari dijo...

un muy feliz anyo 2015!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Lili, muy feliz 2015!!!!! Sí estuve viendo en instagram que estaban muy trabajadoras con lo de tu hermana... quiero ver fotos!!!!!!

Angie Vázquez dijo...

Feliz año, Lilith. Si lo comenzaste trabajando y con un acontecimiento alegre es un excelente inicio. Te deseo lo mejor.