viernes, 12 de diciembre de 2014

Fin de Semana - Despedida


No se me ocurrió otro titulo, pero contrario a lo que pudiera parecer no es que me esté despidiendo, simplemente es que este fin de semana tenemos la despedida de soltera de mi hermanita.  Después de varios intentos fallidos de organizar un brunch en alguna terraza o café (vaya que siendo posadas puede ser complicado) terminamos organizando una pequeña reunión en mi casa.  No queríamos que fuera una despedida "religiosa", que para mi gusto resultan largas y un poco aburridas, pero tampoco puede ser algo muy "picante" por que van a estar la mamá de la novia, la suegra, la abuelita, tia, etc, así que se me ocurrió conjuntar un pequeño mensaje solidario para mi hermana junto con una ceremonia de velas dónde las matriarcas de las familias le pasan la luz del hogar a la novia, proximamente jefa de su propia familia... a ver que sale.  Y después pues muchos juegos con un doble sentido que espero sean divertidos pero no vulgares. Uff en que complicaciones me meto pero todo sea por ver a mi little Sis feliz.  

¡Que tengan un feliz y relajado fin de semana!

No hay comentarios: