miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!



¿Ya listos para Nochebuena? está noche toca con mis suegros y mañana el recalentado con mis papás.  Hoy no estoy participando en los preparativos muy activamente por que me tocó trabajar (ni modo) así que mi cena navideña fue encargada previamente en Romerita 28 un lugar que frecuentamos en nuestros desayunos dominicales, ampliamente recomendable.  Estoy muy emocionada por ver que le va a traer Santa a Isabella.  Como yo me porte muy bien, se que me traeria cualquier cosa que le pida, pero como en realidad tengo salud, trabajo y a mi familia lo único que le pido es las mismas bendiciones para todos mis amigos y familiares.  Que pasen una Feliz Navidad.

3 comentarios:

mirari dijo...

feliz navidad para ti también!

Emilia dijo...

Gracias por los buenos deseos son reciprocos =) y creo que si lo mas importante es tener salud =)
Te mando un abrazo enorme
y feliz 2015

ana dijo...

AMIGA ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO ESTE LLENO DE TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO Y QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y QUE TENGAMOS MUCHA MUCHA SALUD!!! UN ABRAZO A LOS 3 Y OJALÁ NOS VEAMOS MÁS EL PRÓXIMO AÑO! FELIZ 2015