viernes, 27 de junio de 2014

Seguimos - #yosoy17





Por que a todos los ha tocado esperar o que nos esperen. Por que todos nos sentimos frustrados (médicos y pacientes) por no tener los insumos necesarios o por que sabes que hay uno que otro nefasto que checa su entrada pero nada que trabaja y el sindicato los defiende. Por que además de tu trabajo te piden cumplir con la burocracia, "papeloterapia", cursos, propuestas de mejora, etc, etc, etc... yo propongo menos aviones presidenciales de lujo y más hospitales y profesionales de la salud con los insumos suficientes y adecuados. Además de una adecuada educación en salud, por que aparte de todo hay que luchar contra "pero oiga doitora mi comadre me dijo que era mejor la "yerbita del arlomo" bien cocida con limón y alcohol" o peor: "es que ya fui con 7 doctores y no se me quita - y ¿que le dieron?¿que tomo? - pues varias pastillas chiquitas azules y otras verdecitas pero no me las tome por que en wikipedia (o la comadre) decía que son mejores los enjuagues de agua con sal."

¡Feliz Viernes!

No hay comentarios: