martes, 11 de febrero de 2014

Agobiada

Yo pensé que cambiarme de casa iba a ser muy divertido, que tener la oportunidad de escoger cada detalle de nuestro nuevo hogar iba a ser lo máximo, lo que no visualice fue que demás soy profesionista con trabajo de tiempo completo (y doble algunos días), madre de una nena de 1 año 9 meses, esposa, tía, hermana, prima, etc, etc, etc... que de lunes a viernes entro a trabajar a las 7 am y en ocasiones llego a casa hasta las 8 pm o mas tarde, lo cual me deja con MUY poco tiempo para seleccionar que llevarnos a nuestro nuevo hogar, decidir que comprar, que pintar, que empacar, que desempacar, o que trasladar (en hora pico he llegado a hacer una hora de camino de nuestro hogar actual al nuevo).  Asi que he decidido meter todo, literalmente TODO en cajas y destinar un cuarto de la nueva casa a bodega y de ahí ir sacando y acomodando una caja a la vez. Con este nuevo plan, tal vez terminemos de mudarnos en los próximos 15 días... y acomodar el nuevo nido tal vez un... ¿año? (espero que no)
¿Alguna varita mágica que haga las mudanzas automáticamente en respuesta a un movimiento de muñeca?... ¿no?... ¿nadie?... entonces se agradecen todas las sugerencias y tips que me puedan ofrecer =)

1 comentario:

Labrando un Hogar dijo...

Hola, estoy en ese proceso ahora pero un poco mas complicado... lo de dejar un cuarto con todas las cajas no es tan buena idea (por experiencia) pues estas pueden pasar mucho tiempo en ese lugar... trata de llevarte las cajas identificadas y las colocas en el lugar que corresponde según lo que tienen dentro ;( es una GRAN tarea pero hay que hacerla.
Un beso y mucha suerte!!