martes, 14 de enero de 2014

Decisiones Decorativas - DD1

Por fin, después de MESES de tramitología la ultima semana de diciembre nos entregaron nuestra casa, a la cual le estamos haciendo algunas pequeñas modificaciones para que se ajuste un poquito mejor a nuestras necesidades. El hecho de que eran vacaciones de invierno y de que mi esposo y yo, ambos tenemos trabajos de tiempo completo ha contribuido a que a pesar de ser modificaciones mínimas se han alargado los tiempos y pues con suerte tal vez a finales de Enero por fin nos estemos mudando.

Espero poder estarles compartiendo los detalles que vayamos añadiendo a la casa y se me ocurrió titular a estos posts "decisiones decorativas" o DD, este es el primero.

La cocina se supone que la entregaron "terminada" pero para mi gusto le falta algo muy importante: la "salpicadera"... que es como yo conozco a esa tira de azulejo que va detrás de la estufa para que el cochambre no se pegue a la pared.

Les comparto una imagen de como esta el espacio actualmente y la parte que yo quiero cubrir con azulejo.  Como ven no quiero que sea solo una linea, sino que se extienda practicamente hasta el techo.



Y estas siguientes imágenes son de los azulejos que mas nos han gustado, yo creo que va a ganar el primero, jijiji... pero se aceptan comentarios y sugerencias.


¡¡Feliz casi ombligo de semana!!

6 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Felicidades, estoy segura que te quedará muy linda.

Saludos.

Angie Vázquez dijo...

Felicidades, estoy segura que te quedará muy linda.

Saludos.

Sola ante el espejo dijo...

A mi también me gusta el primero! un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

ana dijo...

Esto esta bien padre!!! poder decorar tu casa desde 0!
el primero está bello!!! y creo que te va a quedar precioso un abrazo Lilith!

Unknown dijo...

Me quedaría con el primero sin duda!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Lili, pues tu cocina está increíble!!! Me gusta mucho la campana!!!! Y claro, la salpicadera hasta arriba se verá impresionante!!! Ya quiero verla terminada!!!!