viernes, 31 de mayo de 2013

Inspiración para el día del padre - ¡¡Feliz Fin de Semana!!

Como sabrán se acerca el día del padre, que aquí en México se celebra el tercer domingo de junio. Encontré esta imagen en Pinterest que me servirá de inspiración para hacerle un regalo a mi esposo, al año pasado por estar yo en plena recuperación de la cesárea sólo le tocó una camisa, pero este año sus nenas (o sea Isa y yo) queremos darle algo más personal.




¿ya están planeando los regalitos y festejos para el día del padre?

Gracias a Dios es Viernes, así que:  ¡¡Que tengan un bonito fin de semana!!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué buena idea! Ya estamos planeando una para papá... vamos a ver que sale. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog: http://mamamerlin2.blogspot.com/2013/06/recibo-junio-premiada.html
Saludos!!