jueves, 16 de mayo de 2013

Con antojo de ... Anillos Minimalistas

Generalmente uso pocas joyas, aretes, reloj, argolla y listo; ya ni el anillo de compromiso uso ya que por su diseño y mi trabajo me lo tengo que estar quitando y me da miedo perderlo así que mejor se queda en casa para solo salir en ocasiones especiales.  Pero desde hace días, viendo estas imágenes en Pinterest, tengo antojo de muchos un anillo minimalista.

















¿ustedes los prefieren así o entre más grandes mejor?

Si dan click sobre las imágenes podrán ver de dónde las tomé




3 comentarios:

Emilia dijo...

Me encantaron todos. Y es que tampoco soy de usar muchas joyas. =) Para mi estos son perfectos.
Saludos

Ana Valeria dijo...

Nunca he sido fan de los anillos, pero si tuviera que escoger definitivo serian los minimalistas son muy lindos!!
Saludos

Carolina dijo...

Gracias por pasar al blog!! A mi tmb me gustan esos anillos, no me he hecho de ninguno, pero me encantó el que tiene el signo de infinito =)