viernes, 26 de abril de 2013

El juego del vaso

Hace ya algunos años que descubrimos este video en youtube y mis hermanas y yo empezamos a hacer el juego del vaso.  Es excelente para ejercitar la coordinación y muy divertido. El primer video es para aprender los pasos uno a uno y el segundo video muestra mejor como se juega... la primera que tire el vaso o pierda el ritmo, va para afuera!!!.  Claro que cualquiera lo puede adaptar y crear sus propias reglas.  No queriendo apuntar a lo obvio pero por favor usen vasos de plastico ;)




¿Y a que viene esto? pues que anda por ahí una serie de tv llamada Notas Perfectas (que la verdad yo no he visto) en la que al parecer una de las actrices utilizó de inspiración el video que les pongo abajo para que su personaje audicionara para un ensamble musical y se ha vuelto el nuevo "harlem shake" en EUA.  Yo no se si sea para tanto.  El punto de este post es recomendarles el juego del vaso, lo mismo si tienen niños (hijos/as o sobrinos/as) o ya sea solo para prevenir el Alzheimer en los que no estamos ya tan niños.  Además es muy divertido en reuniones familiares. 





Que tengan un excelente fin de semana.


4 comentarios:

Emilia dijo...

Bonito fin de semana, ay que empezar con el juego del vaso
Un abrazo

ana dijo...

suuuuuper la idea para las reuniones familiares!!!! Que tengas un excelente fin de semana!! un abrazo

ESTERPLACE dijo...

Muy buena idea!! Yo igual lo pruebo con mis amigas algún día que quedemos todas jajaja
Por cierto tienes nueva seguidora :)

un beso

Ana Valeria dijo...

wooow! esta increible!! :D me gusto mucho, esta super complicado creo yo bueno de inicio pero en definitiva a intenarlo :P
saludos

A.
www.ohmycaramel.blogspot.mx