martes, 12 de marzo de 2013

Otra recomendación

Les prometo que no trabajo para SM, ni me regalan los libros, ni me dan "mochada" por recomendarlos.  Tengo acceso a ellos por mi hermana y parece que libro que ella me "pasa" libro que me gusta. 

Insisto en que la linea El barco de vapor es buenisima para niños y para adultos que quieran iniciarse en la lectura.  Su serie azul la recomiendan para niños de 0 a 5 años, la serie naranja para niños de 6 a 12 y la roja para mayores de 10 años o mas bien adolescentes. 




Este libro me gusto por que de inmediato me recordó un año que hice un entrenamiento con compañeros de Honduras y Costa Rica, ufff a las pocas horas fue más que obvio que necesitabamos un diccionario español-español para entendernos y no ofender a nadie en algún despiste.

Ana Luisa en pocas hojas nos cuenta la historia de Sergio un niño mexicano que va de vacaciones con sus papás a la playa y ahi conoce a Aldo de Argentina y Fernando de España, juntos se dan a la tarea de buscar un tesoro lo cual es muy divertido para nosotros con sus versiones de español tan diferentes. Se lee rápido y se aprende mucho ; )


No hay comentarios: