miércoles, 6 de marzo de 2013

Miércoles Mudo

Por favor, por favor, por favor toquense.





Un post a medias por falta de tiempo, mil disculpas por faltar a las reglas del Miercoles Mudo. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de recordarles POR FAVOR toquense, explorense, prevenir hace una gran diferencia. En este post de enero ya les había compartido sobre como hacer la autoexploración mamaria.

Fue una semana dificil, rara, con mi tia adorada librando la batalla de su vida... por su vida.  Mastectomia check, falta lo demás, pero esta batalla fue una victoria aunque sea solo el inicio de la guerra.


5 comentarios:

Maeva dijo...

Mucha suerte para tu tía, espero que todo salga muy muy bien.

Me imagino que lo tuyo al final se arregló.

Mucha suerte y fuerza para afrontar lo que venga.

un beso Lilith y otro a Isabella!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

es cierto! todas deberiamos explorarnos para evitar problemas :)
me ha gustado mucho el post!!

Te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog!!

http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

Unknown dijo...

que lastima lo de tu tia, espero que se mejore y gane esta batalla... gracias por el recordatorio porque yo practicamente nunca me explor :S
saludos!

ana dijo...

ya por fin actualice mi lista de blogs favoritos y por fin pude poner la dirección nueva de tu blog!! si es super importante crear conciencia sobre esto! un abrazo Lilith y feliz dia de la mujer!

Ana Valeria dijo...

Gracias por preocuparte por crear conciencia, la verdad esque espero todo salga bien!!
Me quedo como tu seguidora

saludos nena
www.ohmycaramel.blogspot.mx