lunes, 11 de febrero de 2013

Printed Pants

Ultimamente he visto mucho este tipo de pantalones en las tiendas y se me antojan horrores, pero no estoy segura que queden en el tipo de cuerpo de la mexicana promedio (como yo), es decir, torsos largos y piernas no tan largas.  Pero viendo lo estupendas que se ven estas chicas dudo menos y tal vez me anime a comprar unos.


 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tal vez con unos zapatos como estos, nude, para añadir unos centimetros a las piernas.
 

 
 
 
¿Ustedes que opinan?, ¿De la moda lo que te acomoda? ó ¿nos arriesgamos y vemos que tal nos va?
 
 
¡¡¡Feliz Inicio de Semana!!!
 
 
**Las fotos las tomé de Pinterest.  Si quieren ver los blogs de las chicas que originalmente las compartieron den click sobre las imagenes. 
 

1 comentario:

Emilia dijo...

Yo me anime a comprarme unos floreados jeje ya los presumire luego en el blog haber q tal jaja

saluditos amiga