lunes, 25 de febrero de 2013

Oscars Looks

Después de ver la alfombra roja de los Oscars, les quiero compartir los looks que:


ME ENCANTARON


Stacy Keibler en Naeem Khan


Amanda Seyfried en Alexander McQueen


Naomi Watts en Armani Privé


Zoe Zaldaña en Alexis Mabille


Kelly Osbourne en Tony Ward


Jessica Chastain en Armani Privé


Octavia Spencer en Tadashi Shoji



ME GUSTO PERO NO ME ENCANTO

Anne Hathaway en Prada



DE PLANO ESPERABA ALGO DIFERENTE

Reese Whiterspoon en Louis Vuiton



MI FAVORITO ABSOLUTO

Charlize Theron en Dior



Yo se que hubo otros looks mas que a muchas les encantaron, como el de Jennifer Lawrence, es solo que a mi no me pareció novedoso que fuera en un vestido que parecía de novia, eso ya lo habiamos visto. Y también se que hubo otros looks peores que el de Reese pero de esas otras personas no tenía tan altas expectativas.  En fin. ¿Cuales fueron sus favoritas?


3 comentarios:

Maeva dijo...

Mi preferida fue Natalie Portman en la fiesta de Vanity Fair XD

Este año no hubo nadie que me dejara boquiabierta, creo que me quedo con Amy Adams, que me gusta a mi mucho un traje de princesa.

Un beso Lilith!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Mi favorita fue Jessica Chastain... creo que se veía hermosa!

Reese no me molestó tanto, a ti por qué no te gustó?

Besos!

S. Yissele dijo...

Todos los vestidos estuvieron lindos para mi y ellas que son unos maniquis, les queda fenomenal! Me encantan los Oscars!!!

Namaste!! ॐ
http://mamaholistica.com